Menu Principal:
Productos > Energía Solar > Kits Solares
(EQUIPO AUTÓNOMO PARA VIVIENDA AISLADA)
Este kit solar solventa las necesidades de básicas de cualquier casita de campo para pasar esos tan esperados fines de semana, sin tener que tener que tener ese molesto generador eléctrico arrancado durante todo el día para poder ver la televisión y tener iluminación, aparte de no estar a oscuras por la noche.
Si las baterías están descargadas, una fuente externa de electricidad conectada al inversor/cargador hace que éste funcione "al reves", cargando así las baterías.
Este kit (ampliable) se compone de:
4.267 Eur + IVA
Ampliaciones:
Opción A: + Seguidor Solar 4m2 Lorentz Etatrack Active + 489 EUR
Características Inversor/Cargador
Aplicaciones
El inversor/cargador EPS proporciona corriente de onda sinusoidal modificada fiable para viviendas vacacionales y talleres con una potencia de 1500W. Puede alimentar a la mayoría de los dispositivos eléctricos más habituales, tales como lámparas, televisores, cajas registradoras, neveras, lavadoras, ordenadores y herramientas eléctricas. La elevada capacidad de sobrecarga del modelo permite arrancar cargas de motor de gran consumo. Una vez configuradas, todas las funciones del inversor /cargador son completamente automáticas.
Para pedir este kit, hágalo en la tienda online.